-Quiero un beso tuyo.
*¿Solo uno?
-Sí, un beso. Y uno después
de ese... y uno más.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Una mirada vale mas que mil palabras...

Sabes que todavía siento algo por ti algo que no había sentido por ninguna otra persona.
Sabes que tu mirada me hace sentir especial cada vez que me miras, que tus labios provocan que los muerda.
Sabes que el rostro de tu cara es igual de especial que todo lo tuyo junto... tu pelo, tu boca, tus labios, tus ojos, tus mejillas... TODO es especial.
Sabes que cada segundo que paso a tu lado se me hace eterno.
Sabes que me encanta que me acaricies el pelo y que me abraces cariñosamente.
Sabes que me encanta que me susurres al oído uno de esos "Te quiero".
Sabes que me encanta que me pongas el brazo por encima.
¿Sabes que?
¡QUE TE AMO! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario